elbaberodelaabuela "Sentimiemto especial"

Niños Especiales

NIÑOS ESPECIALES

Cómo fueron creados...

Estaba Dios trabajando en su laboratorio de la creación, el lugar en donde concebía todo lo existente en el universo, en aquel momento se divertía jugando a inventar humanos , cada vez alguien distinto, cada uno algo especial.   De tiempo en tiempo a concluir a un ser, se acariciaba sus largas barbas, sonreía y exclamaba para si mismo:

                ¡  Muy bien, muy bien !!! 

 

  Una tarde estando inmerso en su magia, no pudo contener un tremendo estornudo, el cual ocasionó que todos sus polvos e ingredientes salieran volando.  Un ángel que en ese preciso instante entraba al laboratorio, se apresuró a decir:

        

  ¡¡¡¡ Que desastre señor!!!!!  ¿ Que fue lo que pasó  ???

 

Tranquilamente Dios le contesta:

  ¡¡ Calma, calma  !!  Es solo un pequeño percance, nada que no tenga arreglo.

Serenamente Dios se dispuso a revisar lo sucedido:

Veamos, en este mortero cayó todo el sulfato de la energía, también el bicarbonato del amor, muchísima soledad oxigenada y todo mi extracto de la palabra; se vació por completo el frasco de credibilidad en este ser humano y hasta media botella de tinta negra mezclada con otros colores.

Otro ángel, que se les había sumado, le hizo una observación:

   

 -   Señor   ¿ Ya notaste ?   ha quedado imantado y atraerá a toda clase de seres.  

El primer ángel tomó un lienzo húmedo y dijo:  déjame limpiar este embarrón de bromuro de bohemia, de inmediato Dios lo contuvo:

  ¡¡¡No, No !!  mis queridos ángeles hace mucho tiempo que no me divertía tanto, nunca se nos había ocurrido hacer una combinación tan loca, será algo excepcional.

  El segundo ángel le preguntó:  

  ¿ Porqué no le agregamos unas gotitas de paz, para que su vida no sea tan agitada ???    Sonriendo Dios le contestó:

No mi querido ángel, tanta energía no puede tener paz, no esta vez, dejémoslo tal como está .   Y el señor sopló y le dio la vida.

Desde aquel entonces, caminan por el mundo una sucesión de seres especiales, forjadores de los grandes cambios, soñadores incorregibles, abridores de nuevos senderos, siempre al frente de toda su gente, poseedores de grandes valores, gente de todos los tiempos, espacios y colores:   Son los líderes de excelencia, los que han dejado huella marcada en la historia de todos los hombres, y de todos los pueblos, los que sin una gotita de paz, legarán a las nuevas generaciones el sueño del mundo nuevo.

                                               (anonimo)http://elbaberodelaabuela.blogdiario.com/

 

                                             

Comentarios

son niños que se le da el nombre de especiales porque son cofrecitos llenos de dulzura y amor.... por eso siiii al derecho de educacion de estos pequeños...... todos lo merecemos...

Qe bonito ... yo soy la madre de un niño especial y es algo maravilloso

Hola que lindo es encontrar paginas dedicadas a ninos especiales ya que yo tengo un angelito como todas las que escribimos en estapagina..todas compartimos algo q pasamos ho porque tenemos un hijo especial..yo tengo un hijo especial el ciego" pero eso no es un impedimento para ninos así ya que son tan inteligentes y seguros de si mismo aunke ami megustaria conocer mamas q tengan un hijo como el que yo tengo ya que siempre he querido intercambiar ideas... Dios bendiga atodos los ninos especiales del mundo.... :)

TAMBIEN YO SOY UNA MAMA DE UNA NIÑA MUY HERMOSA QUE LE DIAGNOSTICARON ASFIXIA SEVERA HIPOXICO ENCEFALICO YO LO AMO A MI HIJA Y LO SABE MI SEÑOR DIOS PERO HAY VECES ME QUIERO DAR PORVENCIDA POR VERLA A ELLA NO HACER LAS COSAS QUE OTROS NIÑOS NORMALES QUISIERA QUE ALGUIE ME AYUDE A QUE MI NIÑA TENGA AYUDA EN TERAPIAS PORQUE DONDE VIVO NO HAY UNA CLINICA PARA QUE HAGA SUS TERAPIAS PARA LLEVARLA TAMBIEN DONDE SI HAY UNA CLINICA NO PUEDO PORQUE TAMBIEN TRABAJO MI NENA YA TIENE 2 AÑOS Y 8 MESES ELLA ES MI SOL ES TODO PARA MI Y MUCHAS GRACIAS

hola me gustaria estudiar algo relacionado con los niños especiales. soy de caseros. bs.as y tengo 35 años creo que nunca es tarde para estudiar y travajar con angeles.

Así son ellos angeles que han venido a enseñar lo que es el AMOR más puro, con su risa demuestran que estan dispuestos a luchar por su lugar en la vida aunque aveces todo indique que no hay lugar para ellos, mi tercer hijo es un "angel" pues para mi no son discapacitados , y aunque este cansada, enojada y fastidiada el se sienta a mi lado al verlo solo se ríe,y me platica claro en el lenjuage que el se entiende, pero con su mirada me dice TE AMO al momento todo se olvida. Aquienes tienen un angel saben lo que hablo. Cuidenlo, amenlo, y entiendalo.

Hola yo también tengo una niña de 7 añitos, y es una niña especial a mi hija le dio una encefalitis generativa cuando tenia 3 añitos, no ha sido fácil. pero estoy muy orgullosa de mi hija. y lo mas importante es q la tengo dia a dia. todos lo niños con discapacidad son una Bendición de Dios. un milagro. que Dios siempre los Bendiga a todo. Zulimar eres mi vida mi alegría y siempre tendrás una madre q va a secar tus lagrimas te va a levantar y te va a dar el abrazo mas puro de la vida te amo mi linda.

Hola, feliz tarde a todos... Yo tengo un bebe precioso de ano y medio... nacio de 6 meses de gestacion, todo un milagro de DIOS, tiene paralisis cerebral, el no ve muy bien.. Pero es un ninho super inteligente y feliz!!! es la alegria de la casa Manuelito irradia felicidad todo el dia, siempre tiene una hermosa sonrisa pintada en su cara.. Al igual que todas las mamis de aqui, senti morir cuando me entere de su condicion neurologica, y los temores y los dias de depre aveces invaden mis dias, aun asi.. lloro por pocos minutos, me limpio la cara y sonrio, solo al acordarme la hermosa sonrisa de mi bebe... Cuanto tiempo estara conmigo? no lo se, quizas parto con Dios yo primero, quizas el.. eso solo lo sabe mi padre Celestial, lo que si se, es que desde que lo tengo en casa Manuel cambio nuestra familia, nuestros corazones, todos lo aman, porque simplemente el es perfecto. DIOS hiso una obra maravillosa en el, tenerlo en casa es una conexcion con el cielo todos los dias, LO AMO con todo mi ser, es los ojos de su papi y su mami, por el batallamos dia a dia, por el nos unimos mas y queremos un mejor futuro para brindarle todo a el, para asegurarle su vida el dia de manana.. ya para el proximo ano tendre otro bebe con la bendicion de DIOS, y hasta un tercer hijo tendria todo para que Manuelito crezca con una familia bonita. Es el sol de mi vida cuando derrama una lagrima, yo derramo mi sangre... Lo amo con todo mi ser..

Gracias por tan hermosas palabras, que llegan al alma>>>>> Bendiciones!!

si yo tengo un niño special de 7 años aun sin un diagnostico pero no me interesa mucho eso lo que me interesa es que el siga adelante se pueda valer x el mismo yo se que dios me lo regalo ami a ami familia Abner es nto mundo nta vida te amamos mi querido abner atte tu familia

Añadir un Comentario: